TV-Comunicación

Lara Álvarez conducirá el regreso de un nuevo 'Grand Prix'

  • La presentadora comenzará a grabar en septiembre una adaptación del concurso 'Juegos sin fronteras', emitido en La 1 de 1988 a 1992.

Lara Álvarez. Lara Álvarez.

Lara Álvarez. / Mediaset

Mediaset planea comenzar en septiembre el rodaje de Eurogames, presentado por Lara Álvarez, un concurso que pretende recuperar Juegos sin fronteras (que se emitió en La 1 de TVE entre 1988 y 1992), con pruebas de habilidad física y destreza entre países europeos al estilo del recordado Grand Prix, al frente del cual estuvo Ramón García.

Ramón García y una de sus copresentadoras, con el logotipo del 'Grand Prix'. Ramón García y una de sus copresentadoras, con el logotipo del 'Grand Prix'.

Ramón García y una de sus copresentadoras, con el logotipo del 'Grand Prix'. / RTVE

El grupo de Paolo Vasile por fin se decide a poner a Lara al frente de un programa ya que, hasta ahora, sólo había ejercido de copresentadora, entre otros formatos de Supervivientes. Eurogames será el primer reto en solitario de la presentadora en prime time. Un programa, con una duración de más de dos horas, que se emitirá en Cuatro y Telecinco simultáneamente.

Escena del 'Grand Prix'. Escena del 'Grand Prix'.

Escena del 'Grand Prix'.

Los equipos los formarán una decena de personas anónimas y dos representantes institucionales, y cada país aportará equipos de varia localidades. De España ya están dispuestos a participar delegaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo). Además, países como Alemania, Rusia, Francia, Grecia, Italia y Polonia ya han confirmado su intervención también. Todos los equipos se desplazarán a Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para el rodaje de las diferentes entregas, las cuales tendrán los históricos estudios Cinecittà como plató. El resultado serán 140 minutos de cada programa, que se emitirán de forma semanal. Aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que sea antes de finales de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios