TV-Comunicación

El marido de la Esteban reconoce que hubo otra

  • Fran Álvarez afirma que mantuvo una relación "íntima y afectiva" con una mujer en una de las crisis con su esposa.

Cómo está el patio. Belén Esteban, que la semana pasada saboreaba las mieles del éxito con un documental sobre su vida, pasa por uno de sus momentos más crudos. Su marido, Fran Álvarez, ha reconocido que mantuvo una relación "íntima y afectiva" con una mujer en una de las crisis que tuvo con su todavía esposa.

El camarero no ha tenido más remedio que entrar al trapo tras las palabras de Arancha Contreras, con quien estuvo liado cuando ya estaba casado con la Esteban, en un plató de televisión; en el que se embolsó un suculento puñado de euros.

Primero negó todo, pero luego puso tierra de por medio yéndose de casa. La guinda al pastel la ha puesto un comunicado emitido por él mismo donde lo reconoce todo, aunque puntualiza que ha sido exagerado. A esto añade que su rollete fue cuando se estaba dando un tiempo con Belén, de la que, según sus palabras, está profundamente enamorado.

Su aún esposa esperaba una explicación y la ha tenido al mismo tiempo que el resto de España. ¿Le perdonará esta vez la princesa?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios