TV-Comunicación

Más de 4 millones de personas vieron el España-Perú

  • El amistoso de la selección logró un 28,5% de cuota de pantalla.

El encuentro de fútbol amistoso que el sábado enfrentó a las selecciones de España y Perú tuvo una audiencia media de algo más de 4 millones de espectadores, según los datos de Sofres facilitados por TVE.

El encuentro tuvo una audiencia de 4.141.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 28,5 y se situó como el programa mas visto del día.

En segundo lugar se situó el previo fútbol, que alcanzó los 3.023.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 23,4 por ciento, mientras que el espacio post-fútbol tuvo 2.742.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,3, y fue el tercer programa mas visto.

Algo más de un millón y medio para Contador

Televisión Española acertó apostando por retransmitir en directo este fin de semana la culminación del Giro de Italia. La decisiva contrarreloj del domingo con la que Alberto Contador se adjudicó la ronda por etapas italiana, alcanzó una audiencia de 1.597.000 espectadores en La 2, equivalente a una cuota de audiencia del 11,7 por ciento, según datos de Sofres.

La segunda de las dos cadenas públicas estatales mejoró ayer sustancialmente su 'share' habitual, gracias también a la retransmisión en directo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que cosechó 1.466.000 espectadores y nada menos que un 22,5 por ciento de cuota. Por la tarde, la eliminatoria de Roland Garros, en la que Nadal triunfó sobre Verdasco, rondó el 10 por ciento y superó el millón de espectadores. En La 1, el Gran Premio de Italia anotó 1.674.000 espectadores en promedio y un 25 por ciento de cuota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios