Calendario de series

Las novedades de Amazon con '3 caminos'

  • La plataforna ha incorporado en este fin de semana el remate de la 12ª temporada de 'La que se avecina'

Cartel de 'American Gods'

Cartel de 'American Gods'

Amazon Prime Video comienza el año 2021 con postreros ‘regalos de reyes’ en forma de series y películas que podrán disfrutar sus suscriptores. La oferta de la plataforma contempla más de 30 estrenos para el mes de enero entre películas y series, que completan su ya de por sí extenso catálogo.

En lo referente a series destacan dos productos originales de Prime Video: American Gods (uno de los mayores éxitos de la plataforma que arranca el año con la tercera temporada bajo el brazo) y la serie española 3 caminos, basada en tres viajes distintos al Camino de Santiago.

Otra de las citas más esperadas ha sido el estreno de la segunda parte de la duodécima temporada de La que se avecina. Amazon vuelve a ejercer de lanzadera de la comedia televisiva más seguida de los últimos años. Las historias, enredos y vivencias de los vecinos de Mirador de Montepinar son una apuesta segura y consolidada, como bien demuestra sus doce temporadas en antena. Los suscriptores de Amazon Prime Video pueden disfrutar del final de la duodécima temporada (una remesa de ocho capítulos) antes de su estreno en Telecinco. La serie de los hermanos Caballero lleva disponible en la plataforma desde el pasado viernes 8 de enero.

En la tercera temporada de American Gods, Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos. Su lanzamiento tendrá lugar hoy lunes 11 de enero.

Tráiler de '3 caminos'

Por su parte, 3 caminos es una serie que narra la vida de cinco amigos, de diferentes nacionalidades, unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. La historia, a caballo entre el drama y la comedia, se sumerge en la relación que mantienen los cinco protagonistas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo parejas y transformando la personalidad de los protagonistas.

Tres años, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se deslizan en un escenario espiritual como es el Camino de Santiago. La serie, dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, cuenta entre su elenco con el conocido actor Álex González. Su estreno será el próximo 22 de enero.

La serie animada para adultos StarTrek: LowerDecks se centra en la tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, tienen que cumplir con sus tareas de mantenimiento, a menudo mientras la nave está siendo sacudida por una multitud de anomalías sin explicación. Su estreno en la plataforma de streaming tendrá lugar el 22 de enero.

Los amantes del anime japonés también están de enhorabuena. Amazon incorpora a su catálogo varias series de la mencionada temática, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Desde el 15 de enero estarán disponibles bajo demanda las tres primeras temporadas de Tokyo Ghoul, serie de manga también presente en Netflix, Haikyuu!! Riku vs Kuu, Yu Yu Hakusho o la temporada tercera de Ataque a los titanes que también forma parte del catálogo de Netflix.

Y también cine

Por último, la plataforma incorpora una veintena de películas de diversa temática en este inicio de año. Algunas son clásicos modernos como Alfie, Juego de patriotas, la mítica Fiebre del sábado noche o la aclamada Lucía y el sexo, todas ellas se encuentran disponibles bajo demanda. También podremos ver producciones nuevas como One night in Miami (15 de enero), Forte (20 de enero) o Explota explota (25 de enero). En definitiva, múltiples opciones para sobrellevar la siempre temida cuesta de enero con planes acordes a la situación de emergencia sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios