Spot de los años 90

El primo de Zumosol sufrió acoso escolar de niño

  • El modelo Sergio Medialdea aparece en 'La Sexta Noticias' y revela su pasado en la niñez. Tiene ahora 47 años y es autor de libros de ayuda

El modelo barcelonés Sergio Medialdea El modelo barcelonés Sergio Medialdea

El modelo barcelonés Sergio Medialdea

Como si fuera una noticia de broma, el modelo que en los años 90 daba vida al primo de Zumosol reconoce al cabo de los años que sufrió acoso escolar, tal como vivían sus primos ficticios en los spots a los que pedía ayuda y ajustaba cuentas con los acosadores.

Sergio Medialdea, modelo barcelonés que cuenta con 47 años en la actualidad, autor de libros de autoayuda, ha sido entrevistado por La Sexta Noticias y admite que vivió una infancia complicada en el colegio que le llevó a dedicarse al cabo del tiempo a las actividades física. Su musculatura y aspecto forzudo tuvo en parte que ver con aquellos acoso que parodiaban los spots de los zumos que por entonces comercializaba la firma Pascual. Su libro se titula Vuelve a escribir tu historia, y sus vivencias pasan por su sufrimiento de niño y su cambio físico que le llevó a representar a lo contrario que había vivido.

Vídeo de Zumosol en 1993, con Sergio Medialdea

El primo de Zumosol fue interpretado por varios actores. Los anuncios de Medialdea fueron rodados en 1993, cuando tenía 21 años y se encontraba el personaje en su momento de mayor popularidad.

En el informativo de La Sexta el modelo asegura que sus padres nunca supieron su caso de bullying, que vivió en clase. “La humillación constante y diaria hacen que uno piense que no sirve para nada. Te sientes un inútil, piensas que sobras en este mundo y entonces te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño ni adolescente”, ha argumentado en un reportaje que ha llamado la atención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios