TV-Comunicación

'¿Quién quiere ser millonario?' apela a la solidaridad

  • El concurso que presenta Carlos Sobera inicia su nueva etapa con dos ediciones protagonizadas por famosos y en las que los premios se destinarán a causas benéficas.

Antena 3 estrena una nueva etapa de '¿Quién quiere ser millonario?', uno de los concursos más representativos de la cadena, al igual que su presentador, Carlos Sobera, que seguirá siendo el conductor del espacio. Pero él será lo único que permanecerá en el plató igual que otros años, ya que el concurso estrena imagen, en decorado, sintonía y grafismo y, además, el concursante podrá ahora optar a un nuevo comodín: el cambio de pregunta que se podrá hacer a partir de la pregunta número seis y una sola vez.

Desde su estreno en Antena 3, el 25 de julio de 2005, el concurso que conduce Carlos Sobera ha repartido más de 3 millones de euros entre los 510 concursantes que se enfrentaron al cuestionario del presentador en la silla central del plató. Sin embargo, el número total de concursantes que se han enfrentado a la pregunta inicial que selecciona al participante más rápido, que pasa posteriormente la silla central, ha superado las 3.000 personas.

Pero en la primera edición de esta nueva temporada, que Antena 3 emite a partir de las 20.00, no serán concursantes habituales los que tengan que enfrentarse al difícil cuestionario, sino que serán famosos y lo ganado se invertirá en fines benéficos. Susana Griso (presentadora de "Espejo público") y Jorge Fernández ("La ruleta de la suerte") se enfrentarán a las preguntas que les formule Carlos Sobera el sábado, mientras que el domingo será el turno de Michelle Jenner ("Los hombres de Paco") y el presentador y actor Javier Martín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios