Espacio diario

Cuatro recupera ventana de actualidad con 'En boca de todos'

  • Regresa la ventana de actualidad en la sobremesa, ahora con Diego Losada, fichado de TVE

Diego Losada en la foto suministrada por Mediaset por su fichaje

Diego Losada en la foto suministrada por Mediaset por su fichaje / Mediaset

El ritmo más vivo de la actualidad ha obligado a Mediaset a replantear la franja de sobremesa de Cuatro para hacer más competitiva respecto a su rival directa, La Sexta. A la hora final de Al rojo vivo y el primer noticiario de esta cadena Cuatro estrena hoy a las dos de la tarde En boca de todos.

Este espacio informativo llega hoy con un nuevo rostro para esta cadena, Diego Losada, fichado de TVE, donde era conductor de los Telediarios del fin de semana hasta hace pocas semanas.

En el plató de Viva la vida es donde se producirá este programa diario de conexiones y tertulia a una hora de mayor demanda de contenidos de actualidad. A raíz de la invasión rusa de Ucrania se había adelantado la hora de inicio de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, y los concursos venían ocupando en meses atrás esta hora.

Mediaset decidió en su momento eliminar los informativos de Cuatro, que competían con los de La Sexta, salvo los deportes, pero en esas franjas se van ocupando magacines de actualidad que vienen a ocupar un papel parecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios