TV-Comunicación

El rosco de 'Pasapalabra' también se jugará en los fines de semana

  • Telecinco busca mejorar los datos de audiencia y recortar distancias con Antena 3.

Una concursante de 'Pasapalabra'.

Una concursante de 'Pasapalabra'.

Telecinco cambia las tardes de los fines de semana y Pasapalabra contará con dos ediciones más a partir del sábado. Tal como sucede con Saber y ganar, el de Christian Gálvez pasará a ser un concurso diario, a la búsqueda de sus fieles para que mejoren las cifras de audiencia de Telecinco, que ha sido rebasada por Antena 3.

En los fines de semana han mejorado los datos de la cadena de Mediaset y la inclusión de dos ediciones de Pasapalabra podrían añadir más seguidores y, de paso, aumentar los que, por arrastre, consigue Informativos Telecinco 21.00 horas.

De lunes a viernes el noticiario de Pedro Piqueras es el más visto de su género, gracias entre otros factores a la intriga de la prueba del rosco del concurso.Las ediciones se suelen retrasar hasta las nueve y diez de la noche y es lo que se va a probar desde este sábado para subir la concurrencia en Telecinco.

Pasapalabra se emitirá en su horario de lunes a viernes, a las 20.15, por lo que una de las profesionales más mimadas de la cadena, María Teresa Campos, verá recortadas sus entregas de Qué tiempo tan feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios