Talent en Antena 3

Dos sevillanos, representación andaluza en la final de 'La Voz'

  • La gala definitiva se celebra el próximo miércoles con Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi entre los invitados

Los cuatro coaches de 'La Voz 2019' Los cuatro coaches de 'La Voz 2019'

Los cuatro coaches de 'La Voz 2019' / Atresmedia

El próximo miércoles se celebra la final de La Voz 2019, gala en directo e la que estarán dos andaluces, los sevillanos María Espinosa y Javi Moya. En esa gala estelar junto a los coaches aparecerán las actuaciones de Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes, todos ellos como experiencia en el talent de Boomerang y Talpa alrededor del mundo, como invitados.

Tras la elección del participante definitivo por cada coach (con la palabra decisiva del público) después de los dos semifinalistas que acudían cada uno estos son los elegidoss:

María Espinosa con 'Uno x uno'

Por el equipo de Luis Fonsi accede la sevillana María Espinosa, voz aflamencada que se ha clasificado con el Uno X Uno de Manuel Carrasco.

Javi Moya con 'Dónde está el amor'

Por Antonio Orozco, Javi Moya, de la Puebla del Río, vástago de José Manuel Moya, de Los Romeros de la Puebla, que se clasificó con Dónde está el amor de Pablo Alborán.

Ángel Cortés con 'Amapola'

Por Paulina Rubio, el policía de Zaragoza Ángel Cortés, voz potente a lo Paul Potts que versionó en su pase a la final el Amapola que encumbró Plácido Domingo.

Andrés Martín con 'Can't help falling in love...'

Por Pablo López se clasifica el madrileño Andrés Martín, músico del Metro, de estilo genuino, y que versionó Can’t help falling in love de Elvis Presley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios