TV-Comunicación

La traición a la 'princesa'

  • Belén Esteban invitó a su marido, Fran Álvarez, a abandonar su nuevo hogar tras escuchar las declaraciones de su supuesta amante, Arantxa Contreras.

Si la semana pasada la noticia era el estreno del documental 'La princesa del pueblo', ahora lo es el abandono familiar de Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban.

Una supuesta amante del camarero, Arantxa Contreras, ha aireado sus quehaceres con Fran durante más de un año y medio, en el programa de DEC, el pasado viernes por la noche. A esa hora, en Telecinco, estaba Belén Esteban trabajando como cualquier viernes más en 'Sálvame Deluxe'. La guerra de las audiencias sigue abierta.

Arantxa asegura que conoció a Fran días antes de su boda con Belén Esteban cuando acudió a almorzar al bar de éste con un amigo. Ambos mantuvieron contacto durante algo más de año y medio y. durante un mes fueron algo más que amigos, según relata la mujer. María Patiño afirmó que Belén Esteban estaba al corriente de todo lo que sucedía.

“Débil, maravilloso, cariñoso, buena persona, manipulable, sencillo, tiene miedo a Belén, no es alcohólico y nunca ha tomado drogas en mi presencia”, con estas palabras describía Arantxa a su presunto amante. Mientras, Fran telefoneaba a Patiño para negar todo lo que estaba sucediendo en plató y calificó la actuación como "denigrante".

Más allá de las dos de la mañana, cuando finalizó 'Sálvame Deluxe', la 'princesa del pueblo' llegó a su nuevo hogar de Paracuellos del Jarama, donde poco después Fran abandonó el hogar "por su propia voluntad", en presencia de las cámaras de televisión.

El sábado por la noche Belén Esteban tenía previsto acudir a 'La Noria', sin embargo, "estaba mal", aseguró Jordi González, y no tenía fuerzas para hablar.

Lo cierto es que, no nos engañemos, un futuro dirvorcio entre la pareja generaría muchas horas de televisión así como ingresos extras en las cadenas televisivas. ¿Quién dijo que el fenómeno 'Belén Esteban' estaba en decadencia? Esto no ha hecho más que empezar...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios