Especiales día 5

¿Dónde ver en televisión las cabalgatas de Reyes?

  • 'Andalucía Directo' cumple hoy 22 años en antena con las conexiones por todas las capitales de provincia

La cabalgata de Almería en una edición reciente

La cabalgata de Almería en una edición reciente / Javier Alonso

Justo cuando se cumplen 22 años de su primera emisión, el programa Andalucía Directo ofrece esta tarde en Canal Sur, a partir de las 16.30, una nueva edición especial de Reyes, con diez unidades móviles repartidas por el mapa andaluz y con la conducción de Modesto Barragán.

Durante cuatro horas el magacín de conexiones dará a conocer las cabalgatas de los Magos de Oriente en las ocho capitales de provincia más las de otras tres poblaciones, las sevillanas de Guillena y Villanueva del Ariscal y la gaditana Jerez de la Frontera, habitual también en este programa de cada 5 de enero.

Andalucía Directo comenzó el 5 de enero de 1998 y se convirtió de inmediato en un magacín vertebrador de la comunidad. Sus Majestades estarán también en el plató de este espacio vespertino y también aparecerán en Canal Sur Noticias 2.

TVE, a través de La 1 y su canal internacional, brindará la cabalgata de Madrid, donde la cadena pública presenta una de las carrozas, con los personajes animados del canal Clan, y con la presencia de la joven cantante Melani, tercer puesto en el reciente Eurovisión Junior. La valenciana Melani García pronunciará un mensaje medioambiental tal como llevaba en su canción Marte, que interpretó en la gala celebrada en Polonia.

La retransmisión de La 1 arranca al filo de las siete de la tarde y la cantante Lucrecia junto a Los Lunnis será la narradora de la retransmisión.

Trece, que en anteriores ediciones ofrecía la cabalgata más antigua de España, la de Alcoy, se desplaza en este año a Toledo, y los Reyes de la capital manchega podrán seguirse a partir de las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios