TV-Comunicación

'Estoy vivo comienza a grbar su segunda temporada para La 1

Alejo Sauras, El Enlace, ha iniciado la grabación de 'Estoy vivo' en Galicia. Alejo Sauras, El Enlace, ha iniciado la grabación de 'Estoy vivo' en Galicia.

Alejo Sauras, El Enlace, ha iniciado la grabación de 'Estoy vivo' en Galicia. / rtve

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, tres actores en plena cresta de la ola, Estoy vivo ha iniciado el rodaje de su segunda temporada. A la serie de intriga y fantasía de La 1 que produce Globomedia se suman los intérpretes Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós.

La ficció fue creada por Daniel Écija y en esta continuación se produce un impacto sorpresa que cambiará todas las relaciones entre los personajes. La primera temporada de la serie de La 1 lideró el prime time y la emisión en diferido. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas. El reparto principal lo completan Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez y la colaboración especial de la veterana actriz Julia Gutiérrez Caba. Los orígenes de El Enlace se están grabando en una localidad gallega, Moaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios