El tiempo en Sevilla | 12 de octubre

Bajan las temperaturas y sigue sin llover en Sevilla

  • El termómetro se mantendrá por debajo de los 30 grados durante toda la semana

Una mujer pasea en bici junto a una parada de coches de caballos.

Una mujer pasea en bici junto a una parada de coches de caballos. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla empieza una nueva semana del otoño de 2020 con una bajada de temperaturas que se mantendrá durante toda la semana. Los más de 30 grados vividos los anteriores días no se repetirán en los próximos, en lo que no se rebasará dicha barrera térmica. Las mínimas tampoco superarán los 15 grados, lo cual supone también un descenso. Hoy lunes 12 y mañana martes 13 serán los días más calurosos de una semana en la se descenderá hasta los 11 grados durante el próximo fin de semana.

La bajada del mercurio hará que la probabilidad de lluvia aparezca, aunque será mínima hasta el final de la semana, siendo del 5% el viernes 16 y del 45% el sábado 17. Precisamente el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el próximo sábado es el más llamativo de toda la semana. 9 grados de mínima, la más baja de los últimos meses; 26 de máxima, casi el triple de la mínima; y la mencionada posibilidad de precipitaciones, que rompería con una sequía de varias semanas en Sevilla.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 12 al 17 de octubre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 12 al 17 de octubre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 12 al 17 de octubre. / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios