DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 29 de mayo

Desplome de las temperaturas en Sevilla a partir del domingo

  • El mercurio se mantendrá en los 37 grados centígrados este viernes y el sábado, pero a partir del domingo, el tiempo cambiará y caerán las temperaturas hasta los 29 grados de máxima

Dos jóvenes en una terraza de Sevilla

Dos jóvenes en una terraza de Sevilla / Juan Carlos Vázquez

El mercurio sigue subiendo día tas día, de forma gradual y sin cambios bruscos pero un grado más cada jornada. Para este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el termómetro oscile entre los 20 grados de mínima y los 37 de máxima, un punto por encima a la temperatura registrada este jueves.

Para el sábado no se esperan cambios. El mercurio se mantendrá en los 37 grados de máxima. Pero el tiempo cambiará el domingo, especialmente en lo que se refiere a las temperaturas. La Aemet señala para el último día de la semana un desplome de los termómetros, que bajarán hasta los 20 o 30 grados centígrados de máxima, 8 grados menos de los previstos para este viernes.

Así, se espera que la primera parte del fin de semana sea bastante calurosa, pero se compensará con una segunda parte mucho más liviana y agradable.

La próxima semana también arrancará con temperaturas por debajo de los 30 grados, volviendo así a unas marcas más propias del mes de mayo.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios