El Tiempo

Día de Navidad en Sevilla con tiempo casi primaveral

La Plaza de San Francisco inaugura su alumbrado navideño.

La Plaza de San Francisco inaugura su alumbrado navideño. / Juan Carlos Muñoz

Llega la Navidad y se marchan las borrascas de la capital andaluza. Según la Agencia Estatal de Meteorología, no se esperan grandes cambios ya de cara a las dos 'ultimas semanas del 2019.

Para el día de Navidad en Sevilla, el tiempo va a estar estable, con cielos entre poco nubosos y despejados. Las temperaturas en Sevilla registrarán un ligero ascenso desde Nochebuena que también se notará el día de Navidad. Las mínimas para la semana serán de 9 grados y las máximas estarán entorno a los 21 grados. 

Tras las borrascas de Elsa y Fabien, el cielo de la capital hispalense se estabilizará durante estos días festivos. El día de Navidad en Sevilla amanecerá con cielos poco nubosos y se notará un leve descenso de las temperaturas mínimas, aunque las máximas se mantendrán rondando los 20 grados. 

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Para el resto de la semana, los cielos estarán prácticamente despejados y las temperaturas no variarán mucho. La probabilidad de precipitaciones se reduce al 0%, por lo que la lluvia parece despedirse hasta el año que viene. En principio, tampoco se esperan lluvias ni para fin de año ni para el día de Reyes. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios