FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Envíanos tus vídeos y fotos

Diluvia en Sevilla: ¿nos cuentas cómo estás aguantando el chaparrón?

  • Tres días de fuertes precipitaciones que no cesarán hasta el domingo con alerta amarilla por descargas puntuales en la capital y granizada en la campiña

Diluvia en Sevilla: ¿nos cuentas cómo estás aguantando el chaparrón?

Diluvia en Sevilla: ¿nos cuentas cómo estás aguantando el chaparrón?

Con permiso de la borrasca Gloria, que este jueves ha dejado unas sorprendentes imágenes de nieve en pleno centro de Málaga y que ya va en retirada tras dejar destrozos millonarios en el Levante, Sevilla se ha vuelto a convertir este jueves en una gran piscina por las intensas precipitaciones que están descargando desde primera hora y que se prolongarán, como mínimo, hasta el sábado.

La Aemet ha activado la alerta amarilla por las fuertes lluvias, que serán especialmente intensas en la campiña sevillana, y que pueden estar acompañadas de granizo con una acumulación de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

¿Nos envías tus fotos y vídeos?

En estos momento, no sólo los paraguas y las botas de agua son protagonistas en Sevilla; también los móviles captando los momentos más llamativos sobre la tromba de agua tanto para los viandantes como para los conductores con complicaciones de tráfico por toda la ciudad.

¿Decían que en Sevilla no llovía? Porque todos los años llegan los episodios de lluvia que lo desmienten y, aunque lo habitual sea pensar que es todo efecto del cambio climático y que las imágenes son "históricas", basta preguntar a los vecinos de cualquier barrio para corroborar que es invierno... ¡y toca que llueve'!

En redes sociales, tanto en Twitter, Facebook e Instagram como en los grupos de whatsapp, fotografías y vídeos saltan de un usuario a otro con imágenes y comentarios suspicaces. Aquí recogemos una muestra y te animamos a compartir las tuyas con el hashtag #DiluviaenSevillaDdS. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios