FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla | 25 de septiembre

Fin de semana sin lluvias y sin calor en Sevilla

  • Las temperaturas en la capital andaluza oscilarán entre los 14 y los 29 grados

Una mujer camina a la altura del bar Chile, en el Paseo de las Delicias.

Una mujer camina a la altura del bar Chile, en el Paseo de las Delicias. / José Ángel García

El último fin de semana de septiembre será agradable en lo climático en Sevilla. No lloverá y las temperaturas variarán entre los 14 y los 29 grados. Es decir, no hará excesivo calor ni en las horas centrales del día. Además el sol se alternará con las nubes en el cielo, aunque estas no descargarán agua hasta que llegue octubre. Eso indica el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La nula probabilidad de precipitaciones, 0% hasta el jueves 1 de octubre, hará que septiembre haya sido un mes seco en el que aparecieron algunos días lluviosos cuando la estación cambió de verano a otoño. El resto han sido jornadas de paraguas guardados y ropa poco abrigada. Un panorama que no parece cambiar, ya que el lunes vuelven a subir las temperaturas y superarán la barrera de los 30 grados. 

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 25 de septiembre al 1 de octubre Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 25 de septiembre al 1 de octubre

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 25 de septiembre al 1 de octubre / Aemet

La semana que viene, en la que tampoco lloverá hasta el jueves, el mercurio irá ascendiendo conforme avance y alcanzará los 34 grados. Una subida considerable que hará que haga calor en octubre. Las mínimas, sin embargo, se mantendrán más cerca de los 15 que de los 20 grados, provocando una variación térmica muy notable entre las horas más frescas y las más cálidas del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios