El tiempo en Sevilla | 16 de noviembre Llueve toda la semana

  • Este domingo llega el mal tiempo, que se prolongará al menos hasta el viernes

Esta semana llueve en Sevilla Esta semana llueve en Sevilla

Esta semana llueve en Sevilla / José Ángel García

Al fin llueve de verdad. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé lluvia durante toda la próxima semana, y de forma intensa. Se acabó la sequía, o al menos así lo señalan las previsiones meteorológicas.

El frío también ha llegado con fuerza y tiene intención de quedarse. Según la Agencia Estatal de Meteorología, este fin de semana en Sevilla estará marcado por la importante bajada del termómetro. Las máximas se situarán en torno a los 20 grados y se esperan mínimas alrededor de los 5 y 6 grados. Para este sábado 16 de noviembre en concreto, las temperaturas no superarán los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.

El mal tiempo comenzará este domingo y se prolongará al menos hasta el viernes. Las probabilidades de lluvia durante toda la jornada de este domingo se sitúa en torno al 80%.

La semana arrancará con un descenso de nuevo de las temperaturas, especialmente de las máximas.

Para este lunes se esperan precipitaciones intensas durante la mañana, con una tregua durante la tarde. A partir de este martes, los cielos volverán a estar encapotados y con una probabilidad de lluvia de 100%, especialmente a partir de la tarde. 

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios