DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla | 17 de septiembre

Lluvias y tormentas con menos de 30 grados

  • Ayer miércoles chispeó en Sevilla, dando un aviso de lo que está por venir estos días

Varias personas protegidas con paraguas

Varias personas protegidas con paraguas / José Ángel García

La lluvia será la protagonista del último fin de semana de un verano seco y caluroso. Hoy jueves, mañana viernes y pasado sábado serán días de paraguas y limpiaparabrisas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) así lo avisa en su pronóstico para Sevilla. Sol, nubes y tormentas. De todo habrá estos días en la capital andaluza, que llevaba semanas mirando al cielo sin encontrar nada más que un sol radiante.

Las temperaturas también presentan novedades, puesto que el termómetro no rebasará los 30 grados en ningún momento de las próximas jornadas. Y las mínimas harán lo propio con la barrera de los 20, haciendo de los días frescos y propios de la estación que comienza el lunes 22: el otoño.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 17 al 22 de septiembre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 17 al 22 de septiembre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 17 al 22 de septiembre. / Aemet

Este panorama meteorológico, de lluvia y temperaturas frescas, se mantendrá la próxima semana, última de septiembre. Las precipitaciones, aunque en menor medida, seguirán presentes. Y el mercurio oscilará entre los 15 y los 28 grados durante el lunes y martes próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios