FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: bajan las temperaturas y hay riesgo de tormenta por lluvias en Sierra Morena

  • La máxima desciende a 32º dando un poco de tregua en el mes de agosto 

Posibilidades de tormenta en Sierra Morena

Posibilidades de tormenta en Sierra Morena

Agosto va pasando y parece que las temperaturas descienden viendo que llega septiembre. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que el tiempo en Sevilla tendrá una temperatura máxima de 32º que se alcanzará al mediodía y conforme vaya pasando la tarde irá descendiendo hasta alcanzar la mínima que será de 22º.

El tiempo en Sevilla estará nublado por la mañana, con predominio de nubes medias y altas que se irán despejando a lo largo de la mañana para dejar que el sol brille el resto del día. 

Tabla del tiempo del 25 de agosto Tabla del tiempo del 25 de agosto

Tabla del tiempo del 25 de agosto

En la provincia no se descartan chubascos que pueden ir acompañados de algunas tormentas, disminuyendo a poco nubosos durante la tarde. Brumas matinales en el Bajo Guadalquivir. Temperaturas en descenso, o mínimas sin cambios. Vientos de componente sur girando a componente oeste por la tarde.

El tiempo en Andalucía

Hay riesgo por tormenta en diferentes provincias andaluzas como en Almería (en la zona del Valle del Almanzora y Los Vélez), Córdoba (Sierra y Los Pedroches), Granada (zona de Guadix y Baza), Jaén (Sierra Morena, Condado y la zona de Cazorla y Segura), Huelva en la Sierra de Aracena y Sevilla en su comarca de Sierra Morena.

En general, habrá intervalos nubosos que pueden descargar chubascos ocasionales, acompañados de tormentas, que serán más probables e intensos en el tercio oriental; brumas matinales en el litoral atlántico y en el Estrecho; temperaturas en descenso; viento de levante en el litoral almeriense, que soplará con rachas fuertes, y de componente sur en el resto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios