Tiempo en Sevilla | 12 de diciembre

Nubes por la tarde y temperaturas suavizándose

  • La llegada de un frente por el oeste sólo rozará a Sevilla, dejando cielos nublados pero sin precipitaciones a partir de la tarde. Los mercurios siguen bajos hoy, pero se recuperarán el viernes.

Un ciclista pasa por el puente de la Barqueta con la cara cubierta.

Un ciclista pasa por el puente de la Barqueta con la cara cubierta. / Belén Vargas

Jornada de cambios la de este jueves. Llega un frente por el Atlántico que traerá lluvias por el noroeste especialmente, aunque en Andalucía occidental sólo dejará cielos encapotados al final del día y mañana viernes. Las temperaturas, aún frías en las mínimas, comenzarán a suavizarse.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé lluvias ni para hoy ni para mañana. Las precipitaciones se quedarán en el norte y sólo habrá nubosidad por el sur. Para este jueves en Sevilla se espera que los cielos comiencen a cubrirse por la tarde.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

En cuanto a las temperaturas, seguirán las mínimas en 5ºC y las máximas en 17. Si bien el efecto del frente provocará el viernes un ascenso notable en los valores más bajos, que se situarán en unos 12ºC.

Para lo que queda de la semana, riesgo de lluvias será nulo hasta el domingo. Para el último día de la semana sí habrá que sacar el paraguas, porque se esperan precipitaciones para esa tarde y el lunes, martes y miércoles próximos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios