DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Lunes, 15 de agosto

Tiempo en Sevilla: temperaturas suaves por debajo de los 35 grados y cielos despejados

  • Las temperaturas dan un respiro y se mantendrán en valores más bajos de lo habitual en estas fechas

Un hombre paseando junto al río con una botella de agua.

Un hombre paseando junto al río con una botella de agua. / Juan Carlos Muñoz.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Sevilla para este lunes 15 de agosto cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas seguirán en descenso y los vientos soplarán de componente oeste.

El tiempo en Sevilla los próximos días

El tiempo en Sevilla entre el 15 y el 20 de agosto El tiempo en Sevilla entre el 15 y el 20 de agosto

El tiempo en Sevilla entre el 15 y el 20 de agosto / M. G.

Durante toda la semana el tiempo permanecerá estable, con predominio de los cielos despejados y temperaturas suaves. La Aemet espera que la situación se mantenga igual hasta finales de semana, cuando se espera un aumento de las temperaturas que el sábado podrían volver a alcanzar valores cercanos a los 40 grados.

El tiempo en España

En Galicia y el Cantábrico, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles al final del día en el litoral gallego. En el litoral sur de Cataluña son probables algunos chubascos matinales y se formará nubosidad de evolución en el nordeste peninsular donde se pueden producir chubascos y tormentas ocasionales, más probables e intensos en el Pirineo catalán.

En Canarias, intervalos de nubes bajas en el norte del archipiélago. Se esperan nieblas costeras en el litoral gallego, y brumas y estratos matinales en la cordillera Cantábrica y Pirineos. Calimas en el tercio sureste, siendo algo más probables en Melilla que tenderán a disminuir.

Las temperaturas diurnas tendrán un predominio de los ascensos en el noroeste, y descenderán en el resto de la península y Baleares, de forma más acusada en el este. Todavía se podrán superar los 35 grados en el sureste. Nocturnas en descenso en la Península.

Predominarán los vientos de componente oeste en la vertiente atlántica, con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán y en el litoral norte de Galicia. Del noroeste en el alto y medio Ebro. Al principio soplará tramontana en el Ampurdán y del nordeste en el litoral catalán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios