DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Meteorología

El Tiempo en Sevilla: El sol seguirá apretando en un verano anticipado

  • Temperaturas muy altas para esta época del año. El viernes y sábado subirán las temperaturas máximas hasta los 36 grados.

La espera del autobús bajo el abrasador sol de la plaza de la Campana.

La espera del autobús bajo el abrasador sol de la plaza de la Campana. / Juan Carlos Muñoz

Es casi verano. O al menos esa es la sensación que nos ha dejado el pasado fin de semana con unas temperaturas más propias de junio que de mayo. Bajo el sol sevillano no se podía parar sin buscar refrigerio y una sombra para no tener una insolación.

Las temperaturas se mantendrán en 34 grados de máximas de lunes a jueves, mientras que para el fin de semana, esto es, viernes y sábado, las temperaturas subirán un par de grados más hasta los 36. Así se aparecerá, irremediablemente, la imagen de la sombrilla y las sillitas de playa a nuestras mentes como la solución más acertada para combatir con metralla balsámica el verano anticipado.

Aquí las temperaturas máximas y mínimas por días:

Lunes: 15 / 34 

Martes: 16 / 34 

Miércoles: 17 / 34 

Jueves: 18 / 34 

Viernes: 18 / 36 

Sábado: 19 / 35 

Domingo: 18 / 31

La predicción de la Aemet La predicción de la Aemet

La predicción de la Aemet

Tiempo en Andalucía

Los cielos amanecen este lunes poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar algún chubasco ocasional en el interior oriental y temperaturas en ascenso, localmente sin cambios.

Los vientos soplarán de levante en la vertiente mediterránea, variables flojos en el resto, tendiendo a componente sur, de levante fuerte en el Estrecho.

Este martes, se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras y temperaturas con pocos cambios.

Soplarán vientos de levante en el litoral mediterráneo; variables flojos en el resto, tendiendo a componente sur por la tarde, de levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios