Tiempo en Sevilla | 13 noviembre

Ligero ascenso de las temperaturas y cielos despejados

  • La nubosidad de las primeras horas de la mañana no registrará lluvias e incremento de hasta tres grados de las mínima

Las temperaturas suben temporalmente y los cielos estarán despejados.

Las temperaturas suben temporalmente y los cielos estarán despejados. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo en Sevilla, para hoy 13 de noviembre, reflejará en el termómetro una subida leve. Según la Agencia Estatal de Meteorología, para la jornada del miércoles 13 de noviembre las temperaturas mínimas registrarán un pequeño ascenso alcanzando los 12 grados.

También las máximas subirán de manera leve, marcando el termómetro una máxima de 23 grados. En cuanto a los cielos, las nubes de la mañana darán paso a cielos prácticamente despejados. La probabilidad de lluvias serán nulas durante todo el día. 

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Fin de semana en Sevilla pasado por agua

Las precipitaciones pueden ser más probables durante la mañana, disminuyendo esta posibilidad a medida que avance la tarde. Los cielos estarán cubiertos y las temperaturas registrarán un notable descenso. Las mínimas no superarán los 10 grados y las máximas estarán entorno a los 18 grados. 

El fin de semana estará marcado por un bajada importante del mercurio. Se espera una mínima de 4 grados para el sábado. Las lluvias llegarán el domingo, siendo probables para el lunes y martes de la semana que viene.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios