DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla

Granizo y fuertes lluvias: Gloria se despide dejando huella en Málaga, Sevilla y Almería

Granizada en calle Larios

Gloria abandona la Península, pero antes de hacerlo se ha cebado con las provincias de Málaga y Almería, dejando a su paso imágenes insólitas como las de la ciudad de Málaga cubierta por un manto blanco de granizo. La intensidad de este fenómeno, que se ha producido entre las 6.30 y las 07.30 de esta mañana, ha provocado el caos circulatorio en ciertas áreas y el cierre de colegios de algunos barrios de la zona este, la más afectada.

En muy poco tiempo, la gran granizada de Málaga era trending topic en las redes sociales debido al volumen de testimonios audiovisuales dejados por los vecinos y los servicios de emergencias.

También circulan muchos testimonios sobre los efectos que el temporal Gloria ha dejado en el resto de la provincia de Málaga, como este video que muestra las condiciones en las que quedaba esta mañana una de las calles de Coín.

Almería, tristemente de luto por dos fallecidos a causa del temporal, se ha llevado la peor parte de esta borrasca que ha destrozado cientos de hectáreas de invernaderos y una decena de carreteras cortadas al tráfico.

Tanto los servicios de emergencias como representantes institucionales, como es el caso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, han aprovechado también las redes sociales para recordar que es necesario extremar la precaución en carretera ante Fenómenos Meteorológicos Adversos (FMA). 

En Sevilla, las precipitaciones han sido bastante intensas durante toda la mañana y hasta las cinco de la tarde del jueves 23, aproximadamente, es cuando se prevé que pasarán a ser ocasionales y más débiles pero sin desaparecer. La predicción del tiempo para Sevilla advierte además de que las lluvias podrían, ocasionalmente, ir acompañadas de tormentas y granizo, sobre todo en la campiña sevillana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios