FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Tiempo en Sevilla | 29 noviembre

Cielos sin lluvias y temperaturas en claro descenso

  • El termómetro registrará cambios tanto en las máximas como en las mínimas 

  • A partir del sábado noche, el riesgo de precipitaciones aumenta considerablemente

Las temperaturas mínimas caen y el frío se notará en Sevilla.

Las temperaturas mínimas caen y el frío se notará en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Importante caída del termómetro la que se avecina para los próximos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán prácticamente despejados con algunas nubes altas. Las temperaturas registrarán un importante descenso a partir de este viernes, por lo que se esperan mínimas que no superen los 10 grados este fin de semana. Las máximas estarán entorno a los 20 grados, disminuyendo a partir del domingo.

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

El primer domingo de diciembre será pasado por agua 

Para el fin de semana, se asienta la bajada de las temperaturas, siendo más destacadas durante la semana que viene. Los cielos estarán prácticamente despejados hasta el sábado noche, cuando empezarán a nublarse de cara a la jornada del domingo. 

El primer día del último mes del año, las lluvias harán acto de presencia durante la totalidad del día. Las nubes aumentarán durante la tarde-noche del sábado anunciando las más que probables precipitaciones del domingo. Además de por las lluvias, este día estará marcado por el descenso progresivo del termómetro. Para la próxima semana, se esperan temperaturas mínimas entre los 4 y 7 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios