Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Tiempo en Sevilla | 11 de diciembre

Descenso significativo de las temperaturas mínimas con cielos despejados

  • Hoy probabilidad de precipitaciones por el momento

  • Tanto las máximas como las mínimas muestran una caída significativa 

Una mujer se cubre con gorro, guantes y bufandas.

Una mujer se cubre con gorro, guantes y bufandas. / EFE

Importante caída del termómetro para los próximos dos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas estarán entorno a los 4 grados de mínima y los 20 de máxima. Los cielos estarán prácticamente despejados con nubes altas durante las primeras horas del día.

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Para la jornada del jueves 12 de diciembre, las nubes irán siendo protagonistas conforme avance el día, sin dejar en principio, lluvia en la capital andaluza. En cuanto a las temperaturas, las mínimas no superarán los 5 grados y las máximas estarán alrededor de los 18.

Nubes y posibles lluvias para el fin de semana

Las nubes serán las protagonistas del fin de semana, sin descartar alguna que otra gota. Las lluvias podrían llegar durante la jornada del domingo, siendo más que probables durante el lunes 16 de diciembre. Las temperaturas subirán ligeramente el viernes y volverán a caer el sábado. 

De cara a la semana próxima, las lluvias serán persistentes durante el lunes y martes, por lo que el paraguas estará más que presente entre los habitantes de la capital andaluza. El termómetro registrará pocos cambios con mínimas alrededor de los 8 y 10 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios