El tiempo en Sevilla

Frío en Sevilla con un ligero ascenso de las temperaturas

  • Frío y cielos despejados, las claves de la previsión meteorológica

Dos personas pasean protegidas del frío.

Dos personas pasean protegidas del frío. / José Ángel García

El frío y los cielos despejados. Es la tónica del tiempo hoy, miércoles 13 de enero de 2021, que permanecerá invariable durante las próximas jornadas, si bien el termómetro tenderá a subir muy ligeramente, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, que pueden consultarse en su página web.

Hoy y mañana el termómetro volverá a marcar un grado bajo cero en la temperatura mínima, si bien este indicador que se registra a primera hora de cada día, tenderá a subir muy suavemente a lo largo de las próximas jornadas: El próximo viernes se espera 0 grados de mínima; el sábado, un grado de mínima; y el domingo, de nuevo, un grado de mínima.

La temperatura máxima, que se registra cada mediodía, marcará hoy y mañana, los 14 grados, según los pronósticos. Este indicador también tiende a subir muy suavemente: el viernes se esperan 16 grados de máxima y el próximo sábado, 15 grados. Al término de la semana parece que la ola de frío se disipa.

En cuanto a los cielos, no se esperan lluvias, de momento. El sol y algunas nubes se mantienen sobre Sevilla, hoy y los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios