FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

Se esperan lluvias en Sevilla hasta las seis de la tarde

  • La temperatura máxima prevista para hoy se quedará en los 14 grados

  • Las precipitaciones regresarán el próximo fin de semana

Lluvias intensas en Sevilla.

Lluvias intensas en Sevilla. / R. D.

Noviembre terminará con lluvias en Sevilla, que serán especialmente intensas hasta el mediodía, y suaves hasta las seis de la tarde. El resto de la jornada el agua remitirá y dejará paso a cielos nublados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Los avisos amarillos por lluvias y tormentas se mantienen en la Campiña sevillana.

La temperatura máxima, que se suele registrar al mediodía de cada jornada, se quedará hoy en los 14 grados. La mínima prevista; es decir, el momento más frío de la jornada, es de 9 grados, según consta en la página web de Aemet.

Las precipitaciones darán tregua mañana en Sevilla y las temperaturas evolucionarán en ligero ascenso. El próximo fin de semana, el último de noviembre, el mapa del tiempo dibuja de nuevo lluvias sobre Sevilla, mientras que las temperaturas máximas girarán entre los 18 grados que se esperan el sábado y los 16 del domingo.

Las temperaturas mínimas girarán entre los 7 y los 10 grados. El lunes, 30 de noviembre, las nubes serán las protagonistas en Sevilla, con un ascenso del termómetro, ya que el último día de este mes se esperan 20 grados de máxima y 10 de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios