Tiempo en Sevilla | 26 noviembre

Sevilla despierta con niebla en una jornada de lluvias con nueva subida de temperaturas

  • La niebla ha sido protagonista durante las primeras horas de la mañana en un día que estará marcado por la abundante nubosidad

La silueta de la Torre del Oro, entre la niebla.

La silueta de la Torre del Oro, entre la niebla. / David Cejudo

La niebla es la protagonista de este martes en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las nubes estarán presentes durante la totalidad de la jornada, incluyendo también la presencia de las lluvias. Las temperaturas estarán en claro ascenso, estando las máximas entorno a los 20 grados y las mínimas alrededor de los 13. Las precipitaciones serán más probables durante las últimas horas de la jornada. 

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Para el resto de semana, la situación mejorará de cara al miércoles. Las nubes y las lluvias desaparecerán y los cielos volverán a estar despejados. 

Muchos sevillanos de camino a sus respectivos trabajos han retratado una imagen que no se suele dar en Sevilla. La niebla ha sido tan elevada que ni la Giralda ni la Torre del Oro, se apreciaban desde el Puente de Triana.

Tras meses sin uso, este jueves se han vuelto a multiplicar los paraguas en las calles de Sevilla. Tras meses sin uso, este jueves se han vuelto a multiplicar los paraguas en las calles de Sevilla.

Tras meses sin uso, este jueves se han vuelto a multiplicar los paraguas en las calles de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La nota llamativa del día la ha puesto la niebla, más intensa con las primeras horas. Muchos sevillanos han 'vivido' este fenómeno meteorológico como una simple anécdota, incluyendo las ya tradicionales bromas relacionadas con Torre Sevilla.

El humor y las bromas con respecto a este edificio, siempre está presente en esta ciudad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios