FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

El tiempo en Sevilla

Un puente de Todos los Santos con tiempo primaveral en Sevilla

  • Las temperaturas máximas se moverán entre los 26 y los 28ºC. Las mínimas oscilarán entre los 14 y los 11.Tiempo soleado hasta el martes.

Gente paseando por la Plaza de España

Gente paseando por la Plaza de España / Juan Carlos Muñoz

Más que otoño parece primavera. El puente de Todos los Santos se presenta en Sevilla con unas temperaturas elevadas para esta época del año. Sol y máximas agradables al menos hasta el martes que viene.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes unos valores máximos de 27ºC y unas mínimas de 14. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nube alta.

El panorama será muy parecido el resto de días con un grado más o menos. En la capital hispalense, el sábado la máxima baja a 26ºC, pero el 1 de noviembre vuelve a 27ºC y el lunes se alcanzarán los 28ºC. Tampoco hará demasiado frío de madrugada, ya que se quedarán en 11-12ºC. Tiempo soleado también para estas jornadas.

En el resto de la provincia, la situación es similar en términos generales. Al norte, como es lógico, los valores serán algo inferiores, rondando los 25ºC durante todos los días. En la zona este serán superiores, alcanzando los 30ºC el martes en Écija, por ejemplo.

Noviembre arranca con un tiempo muy atípico para esta época del año. Una pena que no se pueda salir de los municipios de la provincia por el confinamiento decretado por la Junta de Andalucía.

No obstante, la situación cambiará a partir del martes del 3 de noviembre, cuando se espera la entrada de un frente que provocará precipitaciones en la zona occidental de la Península. También se espera un descenso de temperaturas entonces. Aunque aún queda tiempo para definirse más esa previsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios