FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Tiempo en Sevilla | 9 de diciembre

La semana comienza con nubes

  • Conforme avance la jornada se irán abriendo claros. Las temperaturas serán hoy suaves, aunque para los próximos días las mínimas irán en descenso.

Una joven pasea por el Puente de Triana.

Una joven pasea por el Puente de Triana. / Belén Vargas

Este lunes comienza con cielos nubosos, pero irán despejándose con el paso de las horas. Las temperaturas seguirán siendo suaves para la época del año.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana arranca con el cielo cubierto, aunque será por pocas horas. Conforme avance esta jornada de lunes, comenzará a lucir más el sol. La probabilidad de lluvias será nula.

Las temperaturas seguirán parecidas. Las mínimas siguen frescas y por debajo de los 10ºC; las máximas rondarán los 20ºC, unos valores altos para estas fechas.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días

Para el resto de la semana se esperan pocas novedades en cuanto al estado del cielo. Casi todos los días lucirá el sol. La principal novedad será la caída de los valores mínimos, que bajarán hasta los 5ºC. Las máximas no se alterarán apenas y registrarán casi siempre en 20º y 19ºC, por lo que la oscilación térmica será mayor que en jornadas previas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios