DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla

Las temperaturas se desploman este domingo para volver a subir la semana que viene

  • La temperatura máxima en Sevilla se queda en los 27 grados esta jornada.

  • Sevilla se acercará a los 40 grados el día 19 mayo

Dos jóvenes se refrescan en Sevilla.

Dos jóvenes se refrescan en Sevilla. / José Ángel García

Desplome en la temperatura máxima: En apenas 24 horas pasará de superar los 30 grados a no alcanzarlos. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el mercurio marcará los 27 grados de máxima este domingo en la provincia de Sevilla, si bien volverá a aumentar de manera progresiva a lo largo de la próxima semana.

Sevilla enfila la segunda quincena de mayo con calor. Las previsiones apuntan a máximas que girarán entre los 31 grados que se esperan este lunes, 16 de mayo, y los 37 del día 19 de mayo. 

En cuanto a las noches, las mínimas oscilarán entre los 15 grados esperados para la madrugada de este lunes y los 19 grados previstos para el 16 de mayo. Aemet apunta a una jornada especialmente calurosa para el próximo jueves en Sevilla.

Las condiciones meteorológicas variarán poco durante los días que vienen. Esta jornada dominical transcurrirá con sol y nubes. El resto de la semana se esperan cielos despejados sobre la provincia.

Todos los detalles de las previsiones meteorológicas se pueden consultar en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios