FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla | 26 de septiembre de 2021

Las temperaturas suben de nuevo en Sevilla

Turistas con un abanico en una tienda de souvenir del centro este septiembre.

Turistas con un abanico en una tienda de souvenir del centro este septiembre. / Juan Carlos Vázquez

El termómetro comenzará a subir a partir de hoy en Sevilla y superarán los 30 grados de máxima en la última semana de septiembre. El tiempo será seco y cálido, a pesar de haber entrado ya el otoño, tal y como indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Aunque las mínimas sí se mantendrán en torno a los 16 grados, garantizando mañanas y noches frescas, más propias de la estación.

Este domingo el valor máximo previsto es de 29 grados y el mínimo de 16 y se alternarán las nubes y los claros en un cielo sin riesgo de lluvia. 

El día más caluroso de la semana que viene será el jueves.

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla.

En Andalucía, los cielos estarán este domingo poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental, y las temperaturas máximas subirán en la mayor parte de la comunidad.

Los valores mínimos irán en descenso y los máximos se mantendrán  sin cambios en la vertiente mediterránea. Los vientos soplarán de componente oeste, en general flojos, y de poniente en el Estrecho.

Para mañana lunes se esperan intervalos de nubes, que serán bajas y con brumas matinales en el tercio occidental, con probables nieblas, y temperaturas sin cambios o en ascenso. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios