14 de abril de 2022

El tiempo del Jueves Santo y La Madrugada en Sevilla: Estabilidad y subida de temperaturas

Vista áerea de la Catedral de Sevilla.

Vista áerea de la Catedral de Sevilla. / José Ángel García

El Jueves Santo y La Madrugada se presentan en Sevilla marcados por la estabilidad. Las temperaturas siguen subiendo, mientras que los cielos estarán poco nubosos.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para este 14 de abril en Sevilla unas temperaturas mínimas de 11 grados, dos más que el miércoles, y unas máximas que suben tres puntos, hasta los 27ºC. Los cielos estarán despejados por la mañana, aunque es posible que que haya alguna nube de evolución por la tarde. El riesgo de lluvia será del 0%.

Para la madrugada del viernes, los cielos presentarán escasa nubosidad y las temperaturas marcarán unos valores mínimos de 11ºC.

El resto de la Semana Santa en la capital hispalense mantendrá la misma dinámica: predominancia del sol y máximas que irán poco a poco acercándose a los 30ºC, valor que podrá sobrepasarse el Domingo de Resurrección.

El tiempo en Andalucía

En la comunidad, habrá cielos nubosos en el tercio oriental, sin descartar chubascos ocasionales, más probables durante la tarde y en las sierras.

En el resto de la región, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Brumas matinales en la mitad occidental, sin descartar nieblas.

Temperaturas en ascenso, o mínimas sin cambios. Vientos de componente norte, con intervalos de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios