TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

13 de abril de 2022

El tiempo del Miércoles Santo en Sevilla: Adiós a la lluvia

El sol volverá a lucir en Sevilla este miércoles.

El sol volverá a lucir en Sevilla este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

Tras dos jornadas de lluvias y temperaturas algo más bajas, la borrasca Evelyn se ha desplazado a la zona oriental de la Península Ibérica. Este Miércoles Santo se espera en Sevilla un tiempo estable con predominancia del sol y temperaturas máximas en ligero ascenso.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este 13 de abril en la capital hispalense un tiempo completamente distinto al del martes. Los cielos estarán despejados o poco nubosos, sin riesgo de lluvia. Las temperaturas máximas subirán 6ºC, hasta los 23, mientras que las mínimas descenderán un punto, hasta los 9ºC.

El resto de la semana mantendrá los cielos despejados. Las temperaturas inician una tendencia al alza, pudiendo alcanzar el Domingo de Resurrección los 31.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este miércoles nubosos en la mitad oriental de Andalucía, con chubascos frecuentes, mientras en el resto de la comunidad se esperan cielos con pocas nubes y las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso.

En el extremo oriental y durante la tarde no se descartan tormentas ocasionales, aunque en el resto de la comunidad autónoma se espera cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos aislados y ocasionales en las sierras durante la tarde.

Las temperaturas mínimas se mantienen o descenderán; las máximas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en las demás zonas.

El viento soplará del oeste o noroeste, más intenso en el litoral, salvo en la costa almeriense donde soplará flojo variable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios