DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Miércoles, 1 de diciembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Diciembre empieza con frío y con la entrada de nubes al final del día

  • Las mínimas no pasarán de los 3ºC y las máximas se quedarán en los 16.

  • Los cielos estarán despejados por la mañana, pero durante la tarde se nublarán.

Gente aprovechando el sol de la tarde en el centro de Sevilla.

Gente aprovechando el sol de la tarde en el centro de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo en Sevilla presentará pocas novedades en el estreno del mes de diciembre. Sigue el frío, sobre todo de madrugada, y una situación atmosférica relativamente estable, aunque por la tarde-noche puede que comience a entrar un frente nuboso por el oeste. No dejará precipitaciones.

La situación en España tendrá contrastes en esta jornada. Galicia y la costa cantábrica sufrirán el paso de un duro temporal. Dicho frente irá recorriendo la Península de noroeste a sureste, dejando lluvias por el interior, en algunas zonas en forma de nieve, y en la costa mediterránea.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. El tiempo en Sevilla para los próximos días.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. / Aemet

Precisamente, en la provincia de Sevilla sólo se apreciará un aumento de nubosidad en las horas finales de la jornada. La mañana estará despejada, pero paulatinamente irá cubriéndose el cielo. Estará más encapotado por la Sierra Norte. Estas nubes no traerán riesgo de chubascos: la probabilidad no pasará hoy del 10% y mañana del 30%. Las temperaturas serán frías de madrugada, con valores mínimos de 3ºC. Las máximas serán de 16 grados.

La llegada de la nubosidad antes mencionada suavizará algo lo que marcan los termómetros el jueves, con ascensos que en Sevilla capital pueden ser de cuatro grados en los valores más bajos (hasta los 7) y de dos en los altos (18ºC). El viernes, cuando vuelva a lucir el sol, los mercurios volverán a descender.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios