Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

El tiempo en Sevilla | 14 de febrero

Sol y temperaturas primaverales para el fin de semana

  • Las nubes desaparecen gradualmente y las máximas superan los 20 grados.

Fin de semana en Sevilla: barrio de Triana

Fin de semana en Sevilla: barrio de Triana / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Febrero sorprende con altas temperaturas este fin de semana en Sevilla. Tras unos días grises y lluviosos, el añorado sol cobrará protagonismo, al igual que las temperaturas primaverales, los termómetros llegarán a superar los 20 grados en la provincia.

Este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica cielos generalmente despejados. Algunas nubes altas harán acto de presencia por la mañana pero se irán dispersando conforme avance la jornada. Las máximas alcanzarán los 21 grados y las mínimas se quedarán en 8.

Predicción meteorológica del sábado 13 de febrero en Sevilla. Predicción meteorológica del sábado 13 de febrero en Sevilla.

Predicción meteorológica del sábado 13 de febrero en Sevilla. / Aemet

El Día de San Vanlentín mantendrá esta misma tónica, llegando incluso a arañar algún grado más al termómetro con máximas de 22 grados. Las mínimas serán las mismas.

El mercurio marcará cotas similares a comienzos de la próxima semana, llegando a alcanzar máximas de hasta 24 grados el miércoles, día en el que las nubes comenzarán a ganar algo más de presencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios