FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

viernes, 15 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Más sol y una amplitud térmica elevada

  • La estabilidad sigue presente en la provincia, aunque con un gran contraste en las temperaturas en la misma jornada: máximas que duplicarán las mínimas.

Dos jóvenes pasean por el barrio de Santa Cruz

Dos jóvenes pasean por el barrio de Santa Cruz / Juan Carlos Vázquez

El tiempo en la provincia de Sevilla no trae muchas novedades para los próximos días. Cielos despejados y temperaturas que tendrán una amplitud térmica elevada con unas máximas que duplicarán las mínimas.

La situación de poca variedad es extensible al resto del país. Sólo habrá más nubosidad en la zona este por influencia del viento de levante, que aportará más humedad a ese área. Precisamente, en Cádiz, y en especial en el Estrecho de Gibraltar, estos vientos serán fuertes, aunque irán amainando conforme pasen las horas.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aement

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Sevilla se esperan cielos despejados en su mayoría con alguna nube alta. Las máximas en la capital y la Campiña serán de 30ºC y las mínimas de 14ºC. En las sierras y puntos elevados, estos valores podrán ser un par de grados más suaves. No obstante, en general, habrá un contraste importante entre las primeras horas de la jornada y la tarde.

Pocas novedades para el fin de semana. El sábado y el domingo las máximas se mantienen en los 30ºC. Las mínimas oscilarán entre los 14 y 15ºC. El cielo despejado seguirá siendo el protagonista.

Para el lunes, el mercurio volverá a superar los 30 y las mínimas se aproximarán a los 20ºC.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios