El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Domingo de nubes y viento norte

  • La temperatura máxima prevista es de 17º

Las temperaturas máximas alcanzarán los 17º este domingo

Las temperaturas máximas alcanzarán los 17º este domingo / Juan Carlos Muñoz

Sevilla despedirá la semana este domingo con una jornada de cielos nublados y viento norte según vaticina la  Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

El día amanecerá con cielos poco nubosos; a partir de mediodía se esperan nubes altas e intervalos nubosos por la tarde.

Las temperaturas diurnas se mantendrán en los 17º de máxima mientras que las mínimas no pasarán de los 5º.

El viento soplará del nordeste con intervalos de rachas fuertes que rolarán a norte por la tarde. Según la predicción de la Aemet, la semana que viene arrancará este lunes 17 con tiempo anticiclónico

El tiempo en Andalucía

La predicción meteorológica anuncia para este domingo en Andalucía cielos nubosos en el litoral mediterráneo, posibles precipitaciones débiles en el área del Estrecho y cielos despejados o poco nubosos en el resto de la comunidad.

Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios o en descenso, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas de la región, mientras que las máximas seguirán igual o con un ligero ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La mínima registrada ha sido de -3 grados centígrados en la capital de Granada y la máxima prevista es de 17 grados en Almería, Cádiz, Huelva y Sevilla.

Los vientos serán de componente este flojos y habrá levante en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios