Lunes, 18 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Otra semana de 'veranillo'

  • Los termómetros registran un leve ascenso y marcarán máximas por encima de los 30º C hasta el jueves.

  • El fin de semana se espera que refresquen.

Varias personas pasean por en entorno de las Setas

Varias personas pasean por en entorno de las Setas / José Ángel García

Sigue el veroño en Sevilla. La provincia va a tener otra semana de cielos despejados y temperaturas agradables que superarán los 30º C hasta el jueves. Las mínimas también subirán levemente.

El viento de levante fuerte en la zona del Estrecho de Gibraltar está favoreciendo un ascenso térmico en el interior de Andalucía. La excepción estarán en la costa mediterránea, donde el ambiente será más fresco y húmedo.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

En el caso de la provincia de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica un ligero incremento térmico con máximas de 32º C y mínimas de 19º C para este lunes. Los vientos serán suaves y con tendencia variable. El ambiente será seco en general, con un aumento de la humedad durante la noche.

La situación será será idéntica durante toda la semana: máximas elevadas y mínimas próximas a 20º C. El pronóstico cambiará a partir del viernes, cuando Meteorología augura un ligero descenso de los mercurios. No obstante, habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones que se irán haciendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios