El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: temperaturas estables para este lunes

  • La máxima para esta jornada de junio será de 29º

Turistas en Triana

Turistas en Triana / José Ángel García

Las temperaturas apenas sufren variación y se mantienen estables con respecto a días anteriores. Dejando así una jornada agradable donde el calor no será el principal protagonista, así lo ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Sevilla para el 20 de junio El tiempo en Sevilla para el 20 de junio

El tiempo en Sevilla para el 20 de junio / AEMET

Tras la ola de calor vivida en este mes de junio la máxima para este lunes 20 es de 29º y la mínima será de 17º. El viento se convertirá en el protagonista de esta jornada ya que irá variando y oscilará entre los 20/25 km/h y cambiará su dirección de oeste o sur oeste a lo largo del día. 

En el resto de la provincia sevillana se prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales y de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Tiempo en Andalucía 

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en la vertiente atlántica. Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar chubascos ocasionales en las sierras, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas.Las temperaturas sin cambios o en descenso. Los vientos de componente oeste, más intensos en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, y rachas ocasionalmente muy fuertes en cotas altas orientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios