Miércoles, 20 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Comienza un leve descenso de temperaturas

  • Las máximas bajan dos grados respecto al martes y seguirán bajando hasta el viernes.

  • En los próximos días, la caída de las mínimas se notará más.

Dos jóvenes toman el sol junto al río.

Dos jóvenes toman el sol junto al río. / D.S.

El tiempo en Sevilla comienza refrescar. Es la principal novedad de este miércoles tras las máximas de 33ºC registradas este martes en la capital hispalense. Los valores más altos iniciarán un leve descenso, pero en los próximos días se notará más la caída en las mínimas.

Comienza a entrar un frente por el noroeste peninsular que provocará un descenso térmico en casi todo el territorio. Se notará mucho más en la zona de Galicia, donde también empezará a llover. En el sur, no será un cambio muy brusco, pero los mercurios comenzarán a descender poco a poco de los 30ºC.

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Sevilla una situación algo más fresca que el martes, aunque no demasiado. Las mínimas bajan un grado, hasta los 17ºC, y las máximas dos, hasta los 31ºC. En los puntos más elevados de la provincia estos valores serán algo inferiores (en Constantina, mínimas de 15ºC y máximas de 27ºC). Los cielos estarán poco nubosos y los vientos serán débiles de componente oeste y sur.

El jueves la tendencia será similar: sigue el lento descenso. Las mínimas se mantendrán iguales, pero las máximas caerán otro grado. Los cambios más perceptibles llegarán al final de la semana.

El día más fresco de la semana será el viernes, con máximas de 27ºC y mínimas que caen por debajo de los 15ºC. El fin de semana se mantendrá prácticamente igual, con alguna ligera oscilación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios