DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Miércoles, 24 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Las temperaturas mínimas seguirán bajas durante toda la semana

  • Este miércoles los termómetros irán desde los 4 hasta los 17 grados. Cielos despejados.

Una joven cruzando el río.

Una joven cruzando el río. / D.S.

La influencia de la ola de frío que atraviesa España se refleja en la provincia de Sevilla con temperaturas más bajas, especialmente por la mañana y la noche. Este miércoles, los mercurios oscilarán entre los 4 y los 17 grados, con cielos despejados.

El invierno llega a España. Las provincias del interior del país o están cubiertas de nieve o sufren intensas heladas. El resto del territorio está registrando temperaturas inferiores a lo habitual, como ocurre en la provincia de Sevilla.

El tiempo en Sevilla capital. El tiempo en Sevilla capital.

El tiempo en Sevilla capital. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para Sevilla capital y la Campiña un tiempo tranquilo, con cielos despejados y temperaturas frías para estas fechas: los termómetros marcarán 4ºC de mínima y 17ºC de máxima. En la Sierra Norte, habrá mínimas de un grado y máximas de 12.

Las temperaturas se van a mantener muy similares lo que queda de semana. Los valores más bajos ascenderán levemente el jueves y el viernes, pero volverán a colocarse en los 4ºC el fin de semana (1ºC en las zonas elevadas). Los valores altos rondarán los 17 grados (sobre unos 12 en las sierras).

En cuanto a las precipitaciones, Meteorología incrementa el porcentaje de probabilidad de lluvias durante la tarde del jueves hasta el 85-75%. Este episodio durará poco, ya que el viernes volverán a abrirse los cielos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios