Sábado, 31 de julio de 2021

El tiempo en Sevilla: Julio se despide con un ambiente más fresco

  • Las temperaturas bajan cinco grados este sábado y se mantendrán similares hasta el martes.

Dos personas pasean por un carril bici.

Dos personas pasean por un carril bici. / Juan Carlos Muñoz

Fin de semana de tiempo algo más fresco en Sevilla. El mes de julio se despide con unas temperaturas máximas que bajarán cinco grados respecto al viernes y se mantendrán similares al menos hasta el martes.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. El tiempo en Sevilla para los próximos días.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. / Aemet

Sopla viento de levante en el Estrecho de Gibraltar y el frescor que suele traer consigo afectará a la mitad occidental de Andalucía, incluida la provincia de Sevilla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Sevilla unas máximas agradables de 32ºC, cinco menos que el viernes. Las mínimas serán de 19ºC. Los cielos estarán despejados y el viento, de componente noroeste, tendrá alguna racha moderada.

Agosto arrancará casi igual. Los termómetros marcarán el domingo un grado más en las máximas y dos menos en las mínimas. Esta previsión se extenderá al lunes, con unos valores casi idénticos.

El cambio podrá llegar el martes, ya que las máximas comenzarán a remontar. Para esta jornada ya se esperan 35ºC. Los siguientes días volverán a los 37ºC debido a un viento que estará cada vez más en calma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios