Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Cielos cubiertos al mediodía y principio de la tarde

  • Descenso en las máximas y las mínimas 

Sevilla, bajo las nubes. Sevilla, bajo las nubes.

Sevilla, bajo las nubes. / D.S.

Comenzamos este miércoles en Sevilla con cielos totalmente despejados. A lo largo de esta mañana comenzarán a aparecer nubosidad dejando el mediodía y el principio de la tarde con cielos completamente cubiertos. Se ha producido un ligero descenso de las temperaturas dejando las mínimas en 11 grados y las máximas en 22 grados. En general, los vientos estarán en calma o flojos.

Durante esta noche, la Agencia Española de Meteorología (Aemet) prevé cielos completamente descubiertos.

Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 19 de febrero/ AEMET Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 19 de febrero/ AEMET

Previsión meteorológica en Sevilla para el miércoles 19 de febrero/ AEMET

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Écija permanecerán hasta la tarde con cielos completamente cubiertos. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 grados y una mínima de 8 grados.

Por otro lado, Dos Hermanas prevé cielos cubiertos hasta la tarde, cuando se esperan cielos totalmente despejados. Las máximas bajarán ligeramente hasta los 21 grados mientras que las mínimas se mantendrán en 11 grados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios