FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: ascienden de nuevo las temperaturas

  • La máxima subirán un grado más que ayer para alcanzar los 37 grados centígrados

Calor en Sevilla

Calor en Sevilla / José Angel García (Sevilla)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes un ascenso de las temperaturas en la capital hispalense. Los cielos estarán poco nubosos o despejados. El termómetro irá subiendo a lo largo de la mañana y el mediodía hasta alcanzar su máxima, 37º a las 19:00.

Tiempo para hoy 27 de julio Tiempo para hoy 27 de julio

Tiempo para hoy 27 de julio

Los cielos estarán poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la vertiente mediterránea, sin descartar bancos de niebla en el litoral. Nubosidad de evolución diurna en las sierras.

Entre las capitales de provincia, Córdoba y Sevilla marcarán la máxima con 37 grados, mientras en Málaga no pasarán de los 29.

Vientos de levante en la vertiente mediterránea, variables flojos en el resto, tendiendo a suroeste en el tercio occidental. Levante fuerte en el Estrecho, con ocasionales rachas muy fuertes.

Mañana miércoles se esperan temperaturas en ascenso y vientos de levante en el litoral almeriense y el Estrecho y variables flojos en el resto, tendiendo a suroeste en el tercio occidental.

Los cielos estarán mayoritariamente despejados, si bien se registrará algún intervalo de nubes bajas y brumas matinales en la vertiente mediterránea y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar los bancos de niebla en la costa; las temperaturas mínimas suben en Sierra Morena, bajan en el Valle del Guadalquivir e interior de Almería y se mantienen en el resto, mientras que las máximas descienden en Málaga y Campo de Gibraltar y ascienden en el resto, de forma notable en la costa atlántica; soplará levante fuerte en el Estrecho, con ocasionales rachas muy fuertes.

Predicción del tiempo en España

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, un ascenso de las temperaturas diurnas en gran parte de España, excepto en Galicia, Cantábrico, el entorno de Málaga y Canarias, donde bajarán ligeramente, mientras las nocturnas se mantendrán con pocos cambios.

La jornada traerá cielos cubiertos en el norte peninsular y en el de Canarias, con alguna precipitación débil, y además se espera nubosidad de evolución, ya sin lluvia, en el área del Estrecho, Melilla y extremo sureste peninsular, mientras que en el resto del país predominará un ambiente más despejado.

El viento será de componente norte en Galicia y en la meseta note, del oeste en el Cantábrico y del este en el bajo Ebro y mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho.

En el resto de la Península Ibérica soplará flojo y de origen variable, mientras que en Canarias, se espera sea moderado en el noreste, con algún intervalo fuerte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios