Miércoles, 29 de septiembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Se asienta el 'veroño' con dos grados más en las máximas

  • La situación se va a mantener idéntica durante los próximas días: cielos mayormente despejados y temperaturas de unos 31 o 32 grados.

Una joven pasea en bici por el centro.

Una joven pasea en bici por el centro. / Juan Carlos Vázquez

Tiempo estable y temperaturas cálidas. El veroño se asienta en Sevilla durante los próximos días con unas máximas que se mantendrán por encima de los 30ºC hasta la semana que viene.

La Península Ibérica presenta una situación muy distinta en la zona norte y el sur. En el Cantábrico habrá cielos cubiertos y posibilidad de lluvia, mientras que en el resto del territorio será todo lo contrario: tiempo estable y hasta calor.

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla. / Aemet

Meteorología prevé para la provincia de Sevilla una temperaturas máximas de 32ºC para este miércoles. Son dos puntos más que el martes. Las mínimas, en cambio, serán de 16ºC. La amplitud térmica, como se puede apreciar, será muy elevada.

Los cielos estarán despejados mayoritariamente, aunque puede que haya alguna nube alta. Los vientos serán predominantemente de componente noreste con cambio al oeste al final de la jornada.

Para lo que queda de semana el panorama será casi idéntico. Se mantendrá de esta manera hasta el lunes, cuando puede que empiecen a bajar los mercurios levemente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios