Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

El tiempo en Sevilla | 19 de noviembre

Máximas en ascenso en Sevilla

  • Los termómetros alcanzarán los 26 grados y no bajarán de los 13.

  • El sol seguirá brillando, sólo interrumpido por algunas nubes a partir de mediodía.

  • No se esperan lluvias

Madre e hija practican deporte en un parque bajo el sol otoñal.

Madre e hija practican deporte en un parque bajo el sol otoñal. / Juan Carlos Muñoz

Los cielos amanecen despejados y el mercurio sigue subiendo. El tiempo en Sevilla muestra una temperatura muy agradable con marcas más propias de los meses de primavera que de finales de noviembre.

El mercurio sigue escalando posiciones y llegará a tocar los 26 grados en las horas centrales del día. Las mínimas se mantienen en 13 grados.

El sol brillará durante toda la jornada, sólo interrumpido por algunas nubes que se dejarán ver a partir del mediodía. No se esperan precipitaciones y los vientos soplarán predominantemente del nordeste.

Previsión meteorológica para el jueves 19 de noviembre en Sevilla. Previsión meteorológica para el jueves 19 de noviembre en Sevilla.

Previsión meteorológica para el jueves 19 de noviembre en Sevilla. / Aemet

El viernes presentará unas características meteorológicas similares. La única diferencia estará en la temperatura, cuyas máximas caerán tres grados, hasta los 23. Durante el fin de semana, las mínimas caerán progresivamente, hasta los 11 grados y las máximas fluctuarán desde los 24 grados esperados para el sábado hasta los 21 grados del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios