Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Jueves, 21 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Las temperaturas máximas bajan de los 30ºC

  • Los mercurios siguen bajando lentamente y este jueves ya se situarán en los 29ºC.

Dos turistas disfrutan del buen tiempo en Sevilla

Dos turistas disfrutan del buen tiempo en Sevilla / Aemet

La previsión se cumple y el tiempo en la provincia de Sevilla se va refrescando. Las máximas siguen su lento descenso y ya han bajado de la cota de los 30ºC. Seguirán reduciéndose, al menos hasta el sábado.

El frente que ha entrado por el Atlántico en el nororeste peninsular ya está dejando precipitaciones en Galicia, Asturias y parte de Castilla y León. En el resto del país su influencia se está dejando notar en una caída térmica paulatina.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

En el caso de la provincia de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este jueves una situación de estabilidad, pero con una tendencia a la bajada de los mercurios. Esta jornada, la capital se quedará en los 29ºC de máxima (un grado menos que el miércoles) y de 17 de mínima. En las zonas de la Sierra Norte y Sur, estos valore serán algo más bajos que en la Campiña. Los cielos seguirán sin nubes en gran parte del territorio.

Para el resto de la semana, sigue ese lento descenso. El viernes los valores más elevados se quedarán en los 28ºC y el sábado en los 27ºC. Lo más destacado será la caída de cuatro grados de las mínimas, que se asentarán en los 13 o 12 grados.

En resumen, puede que ese jueves aún no se note en exceso, pero a partir del viernes hay que empezar a sacar la chaqueta, especialmente por la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios